Sirius – Dictados de los Maestros Ascendidos

Práctica espiritual Conjunta

6 de marzo - 14 de abril, 2017



¡Queridos amigos!

La práctica espiritual conjunta de leer los Mensajes de 2015-2016 que realizamos del 1 al 10 de febrero de 2017 ha causado una gran cantidad de retroalimentación positiva y de agradecimiento de aquellos que participaron en ella.

La gran mayoría de las personas que respondieron han expresado su deseo de continuar con esta práctica.

La lectura conjunta de los textos sagrados es un tipo de práctica espiritual. Esta práctica es muy popular en nuestro tiempo pues el ritmo de vida no siempre puede darnos oportunidad de orar o hasta de leer.

Cuando nos reunimos juntos en esta lectura conjunta de los Mensajes, usamos el ímpetu de los logros del grupo; y lo que era difícil para una persona, es más fácil hacerlo en un grupo. Esta práctica es particularmente adecuada para principiantes, para quienes es mucho más fácil leer junto con aquellos que han avanzado en el camino espiritual. Sin embargo, para aquellos que ya han leído los Mensajes más de una vez, esta práctica les proporciona un nuevo entendimiento y nuevos descubrimientos en la adquisición de la ciencia Divina, llenándose de energía y un nuevo sentido de la Vida.

Esta vez, los invito a participar en la lectura de los Dictados del primer ciclo. Leeremos secuencialmente los primeros 40 Dictados en el período del 6 de marzo al 14 de abril de 2017.

Estamos todos en diferentes partes del mundo. Sin embargo, esta es precisamente nuestra ventaja!

Si todos leemos el mismo Mensaje del mismo Maestro al mismo tiempo, y durante este trabajo espiritual nos esforzamos por alcanzar el estado más elevado de conciencia, entonces traeremos energías del Maestro que da el Mensaje a este mundo, en diferentes partes del mundo.

Si logramos alcanzar un estado de paz interior, Amor incondicional y fe fuerte durante nuestro trabajo espiritual, entonces nosotros mismos nos convertiremos en una fuente de Luz para nuestro mundo.

Y si suficientes personas nos unimos en esta práctica espiritual, esto tendrá un impacto en todo el planeta, elevando el trasfondo vibratorio y muchos eventos alrededor del mundo pueden moverse en una dirección positiva.

Lo que es más importante para el reacomodo estructural y evolutivo positivos no es el esfuerzo poderoso, sino el débil. No es la cantidad de energía activa lo que es importante, sino el número y variedad de los puntos de aplicación que tienen impacto. En ese aspecto, podemos recordar las palabras del gran Lao-Tzu: el débil supera al fuerte y el silencio supera a lo estridente.

Para concentrar nuestros esfuerzos, sugiero leer los Mensajes juntos en ciertos momentos:


Tiempo para la lectura de los Mensajes:

A las 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas (Tiempo de Moscú) o

A las 3:00 am, 6:00 am, 9:00am, y 12:00 del medio día (Tiempo Central de EEUU https://www.timeanddate.com/time/zones/cst)


Pueden leer uno y el mismo Mensaje una, dos, tres o cuatro veces al dia en el tiempo más conveniente para ustedes como se mencionó anteriormente.

Si tienen el libro "Palabras de Sabiduría - 1", pueden leer los Mensajes de este libro.

Si no lo tienen, pueden leer los Mensajes del sitio web de Sirius en http://www.sirius2.net/spain/dictations/mart_iun_2005/index.htm

No traten de leer necesariamente los Mensajes cuatro veces al día. Tal vez sea suficiente leer el Mensaje una vez al día. Es más importante realizar esta práctica todos los días sin parar por 40 días. Esto reforzará la disciplina y traerá el hábito de la práctica diaria.

Sin embargo, no olviden que la energía Divina que atraen durante la práctica empieza a elevar las energías negativas contenidas en su aura, y sus depósitos kármicos se activan.

Esto significa trabajar más rápidamente su karma. Pero puede suceder que no estén listos para encontrar el flujo de energías negativas que se eleven en su ser. Pueden aparecer como estados negativos de conciencia, despertados por los malos hábitos o las relaciones tensas en su ambiente en su casa o trabajo. Si no son capaces de neutralizar y superar las energías que se manifiesten del pasado, tomen un descanso de la práctica por algunos días o detengan por completo la práctica.

La próxima vez serán capaces de superarse a sí mismos y pasarán ciertamente toda la práctica. Cada día, se dará un anuncio de los siguientes tres dictados para los próximos días aparecerá en la página principal del sitio web de Sirius.

Si dan click en el Mensaje para leerlo, su lectura se registrará en tiempo real y pueden ver el número y lugar de personas que leen el Mensaje.

El contador empezará a funcionar 10 minutos antes del tiempo sugerido para leer el Mensaje y se detendrá 20 minutos después del tiempo de lectura de los Mensajes.

Pueden leer los Mensajes en voz alta o en silencio. Desafortunadamente, las grabaciones de audio de los Mensajes del primer ciclo no se realizaron, pues no había posibilidades técnicas en ese momento.

Para fortalecer la presencia del Maestro que dio el Mensaje, pueden realizar el siguiente llamado:

"En nombre de YO SOY QUIEN YO SOY, invoco la Presencia Electrónica de (NOMBRE DEL MAESTRO). Que se haga la voluntad de Dios. Amén."

Su estado mental antes de la lectura de los Mensajes es muy importante.

Así, para sintonizar para la lectura del Mensaje pueden:

Escuchar música http://sirius-centers.net/music/index.htm

Ver un video http://sirius-ru.net/media/tv/nastroy-na-bdenie.htm

O meditar en la imagen del Maestro que dio el Mensaje

Por favor, vean las recomendaciones de los Maestros sobre cómo leer los Mensajes dando click en la liga:

http://sirius-eng.net/dictations/How to read messages.htm

¡Les invito a participar en esta práctica espiritual conjunta - leyendo los Mensajes de los Maestros!


Tatyana Mickushina
¡Luz y Amor!