Sirius – Dictados de los Maestros Ascendidos


Cartas a la Junta Kármica


Acerca de las cartas dirigidas a la Gran Junta Kármica

Gautama Buda, 22 de diciembre del 2005

Saben que cada año en este oscuro tiempo del año empieza la reunión de la Junta Kármica. Y durante esta reunión se toman importantes decisiones, de acuerdo a las cuales vive el planeta durante los siguientes seis meses del año hasta la siguiente reunión de la Junta Kármica, que tomará lugar en el período del solsticio de verano.

Es por esto que ustedes también pueden tomar parte de esta sesión de la Junta Kármica y de esta manera influenciar el desarrollo futuro de este planeta durante el próximo medio año. Por supuesto nadie les permitirá la entrada al salón en el que toma lugar la reunión. No serán capaces de estar ahí ni en sus cuerpos físicos ni en sus cuerpos sutiles. Pero serán capaces de dirigirse a la Junta Kármica con sus cartas y les garantizo que todas sus cartas serán consideradas minuciosamente.


Acerca del próximo día de solsticio anual y los favores divinos relacionados con este día

Señor Maitreya, 15 de junio del 2006

Ustedes pueden tomar ventaja de la oportunidad que anualmente se les da, y escribir cartas a la Junta Kármica. El contenido de estas cartas puede ser hecho por ustedes independientemente. Sin embargo, les recordaré las reglas generales existentes. Antes que todo, le agradecen a la Junta Kármica por los favores prestados con anterioridad. Después pueden empezar a describir su petición. Si la petición es concerniente a un favor que esperan recibir para ustedes o sus familiares, es obligatorio que después de describir su petición, ustedes contraigan obligaciones voluntarias que llevarán a cabo el resto del medio año hasta el día del solsticio de invierno y la nueva sesión de la Junta Kármica relacionada con este día. Sus peticiones y deseos deben describirse con sencillez y apuntando los nombres y apellidos de las personas por las que piden.

Si sus deseos están relacionados con la situación general del planeta Tierra o con el desarrollo de la conciencia del planeta, no es obligatorio contraer obligaciones relacionadas con la lectura de decretos, oraciones o implementación de otras acciones. En este caso, su requerimiento será llevado a cabo, procediendo del buen karma ahorrado por ustedes con anterioridad.

Por lo tanto, antes de escribir sus cartas, consideren con cuidado sus peticiones y motivos.

No necesitan cargarse con demasiadas obligaciones. Contraigan exactamente aquellas obligaciones que puedan ejecutar sin una presión excesiva. Mucha gente contrae obligaciones tan grandes que el primer problema que se encuentran los fuerza a olvidarse completamente de las obligaciones tomadas y negar su implementación. Permítanse contraer obligaciones pequeñas, pero llévenlas con placer y amor cada día. No aspiren a cargarse demasiado. A veces es suficiente una oración al día para que la ayuda sea prestada. Entre más limpia se encuentre la energía que pongan en la oración, mas grande será el efecto alcanzado. Y hasta la frase: “Permite que el bien cubra al mundo”, dicha con sinceridad por ustedes, es suficiente para facilitar el destino de muchos.


Ahora, con el cambio de ciclo anual, resulta especialmente benéfico tomar una decisión y liberarse de todo lo que es innecesario en su conciencia

Amado Surya, 21 de diciembre del 2006

Ahora, con el cambio del ciclo anual, es especialmente útil tomar una decisión y liberarse de todo lo innecesario en su conciencia. No se olviden de la dispensación kármica a través de las cartas dirigidas a la Junta Kármica. Escriban sus cartas ahora. Disponen de esta oportunidad hasta fin de año. Soliciten a la Junta Kármica liberarlos de aquello que quieran liberarse. ¿Qué cualidades o malos hábitos pesan sobre ustedes impidiéndoles desarrollarse? Dirijan el momentum de su plegaria para eliminar sus imperfecciones en la siguiente mitad del año. En medio año, no se reconocerán a sí mismos. Entre más energía pongan en sus plegarias y las dirijan a la Junta Kármica para liberarse durante el semestre inmediato, más pronto se liberarán de todas las ataduras y problemas kármicos innecesarios.

Así, con el fin de beneficiarse de una dispensación y escribir cartas a la Junta Kármica, tendrán que analizar concienzudamente qué es aquello de lo cual les gustaría liberarse en primer lugar.

  • Diríjanse a los miembros de la Junta Kármica y enlisten todas sus peticiones y deseos.
  • Comprométanse a orar o a otras obligaciones que estén dispuestos a realizar regularmente durante el siguiente semestre.
  • Enuncien sus peticiones y obligaciones por escrito y pidan al Arcángel Miguel y a los ángeles protectores que acompañen su carta a su destino, directamente a la Junta Kármica y por último quemen la carta.
  • Pueden dejar una copia de esta carta para sí mismos y en medio año, con la condición de cumplir con las obligaciones propuestas, verán lo que ha cambiado.

Estoy seguro que se liberarán de uno o más defectos principales. No olviden lo relativo a la gratitud. Y tan pronto como se liberen de sus problemas, escriban una carta de agradecimiento a la Junta Kármica.

Ahora me despido, dejándoles mi misericordia puesto que deseo prestarles toda la ayuda posible y ofrecerles un consejo de primer orden, el cual les ayudará bastante. Espero haber contribuido y ofrecido algunas importantes recomendaciones aunque solo sea en parte.


Acerca del alivio del karma del próximo mes, y acerca de las cartas a la Junta Kármica

Amado Surya, 23 de junio del 2005

En este día, comienza la reunión de la Junta Kármica para la Tierra. Pueden dirigirse a la Junta Kármica, mandando cartas y peticiones. Su tarea es pedir ayuda. El trabajo de la Junta Kármica es considerar su petición y darles el alivio que sea posible de acuerdo a la misericordia cósmica. Pidan a los ángeles que entreguen su carta, no olviden escribir su nombre y apellido, y la fecha. Después quemen la carta. Si guardan una copia de la carta, un tiempo después pueden darse cuenta que lo principal o casi todo lo que han pedido se ha vuelto realidad.

La carga de karma de la humanidad es demasiado pesada, así que los Maestros Ascendidos toman ventaja de la oportunidad de ayudar a toda la gente encarnada en la Tierra. No ignoren esta dispensación y oportunidad dada.

La Ley Cósmica no nos permite intervenir en su karma si no piden tal intervención. Pero tan pronto como una petición se ha pronunciado, tan pronto como ha sido escuchada, los Maestros Ascendidos están listos para rendir toda la ayuda posible.

Pero ustedes no deben confiar sólo en los Maestros Ascendidos. Si un ser humano está pidiendo ser liberado de un karma pesado (por ejemplo un aborto), por la primera vez, nosotros rendimos ayuda. Pero si el ser humano repite la misma acción una segunda vez, en este caso es muy difícil para los Maestros Ascendidos prestar ayuda.

Es por esta razón que cada vez que nos piden alivio de las consecuencias de sus acciones incorrectas del pasado, ustedes deben tomar la obligación de nunca más repetir tales acciones incorrectas en el futuro.

Si es muy difícil para ustedes llevar en su mente su obligación de no crear karma, entonces tomen una hoja de papel limpia, y enlisten todas sus características negativas que quieran eliminar. Cada vez que empiecen sus oraciones, dirijan esta energía para la disolución de la energía negativa en sus cuatro cuerpos inferiores, contaminados por esta energía de sus acciones incorrectas del pasado.

Si la Ley del Karma o Ley Causal fuera ampliamente conocida entre la gente, especialmente entre los jóvenes, sería posible prevenir muchas acciones incorrectas realizadas por la ignorancia de las personas. Aprender acerca de la Ley del Karma es el primer paso necesario para cualquier individuo, para no pecar y vivir de acuerdo a los principios Divinos.

Por eso, el objetivo de cada uno de ustedes en el futuro cercano es introducir la Ley del Karma a la mayor cantidad de gente posible.

Lo mejor es su propio comportamiento, que pueden demostrar a sus hijos, su familia y sus colegas. La energía negativa no desaparece por sí misma, pero la energía de sus oraciones o plegarias puede disolver el karma negativo, lo mismo que sus visualizaciones, acerca de las cuales he hablado al principio del dictado. Ustedes pueden pedir dirigir la energía de su buen karma, que crean con acciones correctas, para aliviar su carga de karma, y trabajarlo de la manera más favorable.

Deben trabajar el karma de sus acciones incorrectas. Pero lo pueden trabajar de diferentes maneras: caerse y romperse un hueso o pueden salir con un ligero raspón o golpe.

Esa es la razón por la que les recomiendo solicitar a la Junta Kármica hoy o en los próximos días. Pueden también escribir en sus cartas lo que se comprometen a hacer, para que la energía de sus buenas acciones pueda ser dirigida para aliviar la carga de su karma.

Por ejemplo, pueden incurrir en las obligaciones de leer un número determinado de oraciones o Rosarios en un período determinado de tiempo. También puede ser una obligación la ayuda de personas inválidas o destituidas.

Deben tomar sólo aquellas obligaciones que estén seguros de poder llevar a cabo. Si toman obligaciones muy pesadas para trabajar todo el karma posible, puede resultar contraproducente. Por favor, tengan en cuenta que al mismo tiempo tienen que pasar por pruebas y mantener un nivel elevado de conciencia, a pesar de todos los obstáculos y pruebas que deben encarar.

Vibraciones negativas y la ira que puedan experimentar en caso de no llevar a cabo sus obligaciones puede restar el efecto positivo de sus acciones y comportamiento apropiado.

Su objetivo no es pecar y después de eso, trabajar sus pecados. Su objetivo es no crear nuevo karma. Ustedes van a trabajar el karma de todas formas. Así, deben estar atentos de no crear nuevo karma.

Nuestra charla de hoy fue muy útil, porque debido a ella ustedes tienen herramientas que serán su pasaporte al éxito en su Camino, si las usan debidamente.

Recuerden que su parte irreal, su ego usará cualquier posibilidad de empujarlos en la dirección incorrecta, persuadirlos de que sus oraciones y cartas no funcionarán, engañarlos, diciéndoles que están muy cansados, que se pueden relajar sin cumplir con las obligaciones que prometieron.

Han creado karma durante millones de años, durante sus innumerables encarnaciones en la Tierra. ¿Y en realidad quieren deshacerse de todo su karma inmediatamente?

En caso de que la Ley les permitiera experimentar el regreso de su karma en un momento, nadie soportaría ni por un segundo la influencia de la gravedad de la energía negativa. Los haría explotar. Esta es la razón por la que la Ley del Karma les regresa sus deudas kármicas para que las trabajen gradualmente, en un largo período de tiempo. Y la ayuda que ustedes piden tampoco puede ser prestada inmediatamente. Necesitamos de algún tiempo para prestarles ayuda. Los términos son diferentes debido a la severidad del karma, el contenido de su súplica y las obligaciones ofrecidas.

El lapso de tiempo para prestar ayuda puede ser diferente en cada caso, de 6 meses a 12 años.

Así, ustedes deben organizarse para el trabajo diario. Los milagros pueden suceder en su vida, pero deben crear condiciones apropiadas ustedes mismos, lo que significa crear buen karma cada día.


Advertencia acerca del peligro de contactar con el mundo sutil

Señor Maitreya, 27 de junio del 2007

Les recuerdo que desde este momento y hasta el 1o de Julio, ustedes tienen la oportunidad de dirigir sus cartas a la Junta Kármica, que pueden contener sus peticiones para aliviar su carga kármica. Sólo será necesario que tomen obligaciones particulares durante el próximo medio año, que les darán una oportunidad de acumular buen karma para disminuir su carga kármica.

Ustedes podrán pedir por sus familiares. Se hará uso de su buen karma para ayudarles.

Hago especial énfasis en que el karma con Dios se trabaja en forma de locura o posesión, u como cualquier otro tipo de karma, puede ser liberado o trabajado. Es necesaria una comprehensión de sus actos pasados y su deseo de nunca repetirlos de nuevo.