Sirius – Dictados de los Maestros Ascendidos


Invocaciones

Dispensación del dia 23 de cada mes

Cartas a la Junta Kármica



Idiomas

Русский
Български
Latvia
Lietuvių
Հայերեն
Svenska
Deutsch
Hrvatski
Italiano
Türkçe
Français
English
Portuguese
Українська
Română
Ceský
Ελληνικά
Polski



Práctica espiritual Conjunta
6 de marzo - 14 de abril, 2017


A las 3:00 am, 6:00 am, 9:00am, y 12:00
de medio día (Tiempo Central)


25 de marzo
Yo siento vuestro Amor y les retorno mi Amor! (Ensenanza acerca del Retiro de la Llama Violeta)
Amado Saint Germain, 25 de marzo del 2005
En español - En ruso

26 de marzo
Que la lectura de mis rosarios sea su tarea inmediata en el futuro cercano
Madre María, 26 de marzo del 2005
En español - En ruso

27 de marzo
Ustedes necesitan hacerse inmunes al mal
Amada Kwan Yin (Diosa de la Misericordia y la Compasión), 27 de marzo del 2005
En español - En ruso

28 de marzo
Les invito a mi Escuela de Misterios
Señor Maitreya, 28 de marzo del 2005
En español - En ruso

29 de marzo
Su planeta entra en un ciclo que resulta en la contracción de la ilusión
Amado Serapis Bey, 29 de marzo del 2005
En español - En ruso

30 de marzo
La mente carnal le debe dar su lugar a la Sabiduría Divina
Amado Zarathustra, 30 de marzo del 2005
En español - En ruso

31 de marzo
Aprendamos a manifestar al Dios que mora en nuestro interior
Amado Confucio, 31 de marzo del 2005
En español - En ruso


Dictados
diciembre del 2016

¡La salvación está en sus manos!
Maestro Morya,
22 de diciembre de 2016

¡Personalmente me encontraré
con Aquellos que ganen contra la ilusión!

Amado Alpha,
21 de diciembre de 2016

Armagedón
Sanat Kumara,
20 de diciembre de 2016

Cómo leer o escuchar los Mensajes
de los Maestros Ascendidos

Recomendaciones de los Maestros dadas en sus Mensajes
a través de Tatyana Mickushina




Los Maestros Ascendidos hablan...


En todas las religiones del mundo de todos los tiempos, ha habido gente que ha sido independiente de la administración oficial de la iglesia – venerables ancianos, yoguis, profetas y místicos.

La religión oficial reconocía la autoridad de algunos de ellos, pero frecuentemente fueron perseguidos y hasta asesinados. Dentro de cada religión había dos caminos – uno externo en el que se deben seguir ciertos dogmas y rituales y un camino interno de búsqueda de comunicación personal externa con Dios.

El 90% de los creyentes sigue el primer camino. Muy poca gente se arriesga a seguir el segundo camino. Este es el camino de las Iniciaciones, del conocimiento secreto y de la experiencia mística personal.

Durante el tiempo descrito en la historia, existieron escuelas secretas de iniciación en la Tierra. Conocemos la comunidad Pitagórica, la comunidad Yeses y la escuela de misterios del Antiguo Egipto.

Al final del siglo 19, se intentó dar una parte del conocimiento secreto a una audiencia más amplia por parte de H.P. Blavatsky y la sociedad teosófica. Después, el conocimiento fue dado a través de Helena y Nicolás Roerich y más tarde a través de un número de organizaciones en América: El Puente a la Libertad, la Actividad YO SOY, Summit Lighthouse… ¿qué sigue?

Para aclarar el sentido de al menos ese conocimiento que ha sido dado a través de esas personas y organizaciones, se necesita de la presencia constante de gente que mantenga sucontacto interno con Dios. Es extremadamente importante ahora, cuando han aparecido muchos falsos maestros y psíquicos.

Alguien debe mantener la vibración Divina verdadera. Alguien debe mantener constantemente su conciencia en sintonía con Dios. Sólo desde este punto de consonancia con Dios es posible juzgar muchos eventos que ocurren en la Tierra ahora y entender el conocimiento que ya se ha dado y escrito previamente en las páginas de los libros.

Espero que mucho del material publicado en este sitio ayude a mantener las directrices y la armonía interna con Dios en nuestro interior.

Tatyana Mickushina


Desde tiempos antiguos, los Maestros de Shambala fueron conocidos en el Este. En diferentes enseñanzas la gente los llamó con diferentes nombres: Los Maestros de la Humanidad, los Maestros Ascendidos, los Maestros de Sabiduría o la Gran Hermandad Blanca.

Estos Maestros han alcanzado el siguiente peldaño evolutivo en su desarrollo y continúan ese desarrollo en planos Superiores. Estos Seres Superiores consideran que Su deber es ayudar a la humanidad de la Tierra en el desarrollo de su conciencia.

El método que los Maestros Ascendidos han elegido para comunicarse con la humanidad es la transmisión de Mensajes (Dictados) que se escriben por la Mensajera que tiene un método especial que proporciona la percepción de los Mensajes desde las octavas superiores y etéreas de Luz. H.P Blavatsky, Helena y Nicolás Roerich y Mark y Elizabeth Prophet lo hacían así.

En el 2004, los Maestros le han dado en manto de Mensajera a Tatyana N. Mickushina. Los Mensajes transmitidos a través de Tatyana N. Mickushina se publicaron en una serie de libros “Palabras de Sabiduría”. Dieciséis ciclos de Mensajes que contienen mas de 400 dictados se han recibido en los últimos 8 años.

“Hice lo mejor que pude para recibir los Mensajes. Pero en realidad es Dios quien hacía todo. Nunca supe con anterioridad qué Seres de Luz vendrían a dar el Mensaje. Tampoco sabía cuál sería el tema del Mensaje. Y todavía no puedo entender cómo funciona este milagro de la transmisión de los Mensajes. El trabajo de recibirlos está en el límite de las posibilidades humanas y sólo podemos imaginarnos cuánto esfue rzo aplican las Huestes Ascendidas para que este trabajo haya tenido éxito por tantos años.” (T.N. Mickushina)

La información contenida en el Mensaje no pertenece a ningún sistema de creencias en particular ni a ninguna religión en concreto.

Los Maestros hablan acerca del momento histórico actual del planeta Tierra. Nos hablan de la energía y las vibraciones, acerca de la ilusión del mundo y de la Realidad Divina, del Ser Superior del ser humano y de sus cuerpos inferiores. Nos familiarizan con las nuevas facetas de la Ley del Karma (la Ley de Causa y Efecto) y la Ley de Reencarnación. Nos dan recomendaciones concretas exactamente acerca de cómo un ser humano puede cambiar su propia conciencia para no ser apartado del camino de evolución.

“… Cuando estás equipado con el conocimiento de los procesos que ocurren, será más fácil para ustedes orientarse y aguantar el caos que existe, pero que será reemplazado pronto por el nuevo orden.

La duración del período de transición depende de la fortaleza de su confianza interna en el hecho de que habrá momentos mejores y más felices para ustedes.

Deben cambiar su conciencia y cambiar su visión de todo lo que les rodea. Ya que la nueva era estará basada por completo en nuevos principios! Y si ustedes tienen miedo, se apegan al individualismo, a las limitaciones, se les dejará atrás, no se mantendrán en el tren de la evolución.

¡Ya que el espíritu de equipo, la libertad y las relaciones basadas en la amistad y el amor serán características de la nueva era!

La transformación de la conciencia y el pensamiento – eso es lo primero que se debe hacer antes que todo! Y entre más pronto puedan transformar su conciencia, menos calamidades y dificultades la humanidad enfrentará en el futuro cercano.” (Saint Germain)

“Venimos una y otra vez a darles una nueva Verdad, para que sean capaces de recordar las Verdades Antiguas que conocían con anterioridad, pero que olvidaron, ya que se zambulleron a la materialidad demasiado. Y ahora ha llegado el momento de recordar su Fuente y regresar a ella…

Esta es la Verdad que estudiaron en la antigua Lemuria y Atlántida, en todas las Escuelas de Misterios del pasado y presente que han existido en la Tierra.” (Serapis Bey)



Copyright © 2002 - 2016. All rights reserved.
Tatyana Mikushina
Omsk, Russia
web-master